Preguntas Frecuentes

Hemos recopilado alguna de las preguntas más frecuentes que nos hacen a través de la dirección de contacto. Si necesitas información adicional sobre cualquiera de las preguntas, escríbenos.

  • ¿Qué es una beca deportiva universitaria?

    Una beca deportiva es una ayuda financiera que las universidades proporcionan a quienes quieran estudiar en ellas representándolas deportivamente permitiéndole al atleta pagar un valor menor al monto total por su educación.

  • ¿Qué porcentaje del valor total cubren las becas deportivas?

    Existe una amplia variedad de becas. En promedio las becas deportivas oscilan entre el 40% al 100% del valor total del pago semestral de la universidad.

  • ¿De qué depende que obtenga una beca deportiva?

    El principal factor es el nivel deportivo del candidato pero también es muy importante el nivel de inglés que tenga el candidato y su nivel académico. Por otro lado, es muy importante que la beca y la universidad sean adecuadas para el perfil del deportista.

  • ¿Cuál es el rol de International College Sports, LLC en este proceso?

    Nuestra empresa asesorará al candidato para maximizar las posibilidades de que obtenga una beca deportiva en los Estados Unidos y que llegue lo mejor preparado posible para esta nueva etapa de su vida. Para esto nosotros trabajaremos principalmente en 3 áreas, las cuales son: gestión de beca, academias de entrenamiento, asesoría continua y personalizada.

  • ¿Cómo ayudamos a los atletas a obtener becas en USA?

    Nuestro personal cuenta con la experiencia de haber pasado por el mismo proceso, ya que son ex-alumnos de colegios o universidades que brindan estas becas. Como cualquier otro proceso, es muy importante saber exactamente cómo y qué responder en las entrevistas orales y escritas.

  • ¿Cómo la agencia se beneficia de estos programas?

    Como cualquier otra empresa, tenemos gastos y salarios de mantenimiento. Nuestros honorarios varian dependiendo de la beca y el trabajo que implique la misma. International College Sports, LLC puede hacer que su carrera sea más asequible y le permita seguir con su sueño de atleta profesional.

  • ¿Cuáles son los requisitos para que el atleta consiga una beca?

    Los requisitos variaran dependiendo de las ofertas de los colegios /universidades, el nivel del atleta (deportivo y académico).

  • ¿Cómo los entrenadores universitarios utilizan la información de International College Sports para reclutar?

    Los entrenadores universitarios reciben una variedad de información de cada uno de los estudiantes-atletas que aceptamos en nuestro programa. International College Sports es una fuente de información confiable para los entrenadores universitarios de Estados Unidos, un entrenador puede fácilmente comenzar la contratación de un estudiante-atleta a través de perfiles detallados e imágenes de video.

  • ¿Cuando me debo registrar con International College Sports, LLC?

    Mientras antes mejor ya que el proceso es largo. Para maximizar su exposición usted debe registrarse antes graduarse de secundari. Este es el año que la mayoría de los entrenadores universitarios comienzan a seguir estadísticas deportivas estudiantiles y logros académicos. Sin embargo, no es demasiado tarde si ya se graduó. La principal diferencia es el tiempo disponible para supervisar su progreso académico. Otro factor muy importante es de asegurarse de que su plan de estudios cumpla con todos los requisitos de la NCAA y la NAIA. Estos requisitos incluyen exámenes y transcripciones de grados. *Edades de jugadores oscilan entre 17 a 30

  • ¿Cuánto me va a costar al año universitario?

    La cantidad que pagara por año dependerá de muchos factores. Cada universidad establece sus propios costos por año al igual que cada entrenador tiene su propio presupuesto. Algunas universidades pueden ofrecer una beca completa mientras que otras solo ofrecerán becas parciales, las cuales pueden requerir parte de la pensión semestral o la vivienda.

¿QUE ESTAS ESPERANDO? TÚ PUEDES TENER LA OPORTUNIDAD DE JUGAR Y ESTUDIAR EN UNA UNIVERSIDAD AMERICANA Contáctanos

Otras Preguntas Frecuentes

¿Cómo me registro con Internacional College Sports, LLC?

Cada estudiante-atleta debe pasar por un proceso de pre calificación antes de ser aceptado en el programa de becas deportivas. Para aplicar, por favor póngase en contacto con nosotros para concertar una entrevista personal.

¿Cuáles son los requisitos para que el atleta consiga una beca? Los requisitos variaran dependiendo de las ofertas de los colegios /universidades, el nivel del atleta (deportivo y académico).
¿Cuánto tiempo cubren las becas deportivas? Las becas deportivas tienen una duración de un año y son renovables por los 4 años de educación universitaria. La renovación de la beca dependerá principalmente del desempeño del deportista al representar a su universidad así como también sus resultados a nivel académico y en todos los aspectos de la vida universitaria.